Seleccionar página

Empresa

Construyendo un futuro mejor

Grúas del Suroeste es una empresa dedicada a la venta, alquiler, mantenimiento y reparaciones de grúas torre para la edificación, contando en la actualidad con un parque de  117 maquinas. Trabajamos con  marcas como JASO y COMANSA y un personal cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Líderes en la Industria

Estamos orgullosos de nuestro servicio de alquiler de grúas torre para respaldar todo tipo de proyectos, desde los que puedan tener restricciones de sitio y que requieren una grúa más pequeña hasta los más grandes.

Reconocimiento

Grúas del Suroeste es reconocida como una de las principales opciones de suministro de servicios de elevación para la industria de la construcción en Andalucía. Hemos trabajo estrechamente durante años con la gestión de proyectos, proporcionando una buena planificación y supervisión de sitios.

Instalaciones

Según empresas del sector, nuestras instalaciones de 6.000 m2 son de las más modernas de Andalucía y nuestro objetivo consiste es asegurar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos ubicados en el Polígono Industrial de Pelagatos, C/Solidaridad Nº5-10, Chiclana de la Frontera.

En caso de necesitar cualquier tipo de presupuesto no dudes ponerse en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.

Servicio Oficial en la Provincia de Cádiz

En Grúas del Suroeste somos Servicio Oficial de Linden Comansa en la provincia de Cádiz y estamos autorizados por la Delegación en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa con el Registro 1103-AEM-I.

Grúas a tu disposición

%

Incremento del Alquiler de Grúas en 2017

Qué Opinan de Nosotros

«Llevamos años trabajando con Grúas del Suroeste en un sinfín de proyectos y siempre han cumplido con su palabra y todo ha salido según lo esperado. Disponen de la grúa que necesitamos según el tipo de obra, una garantía de calidad.»

Blanca Ramírez

«Las obras que hemos ejecutado en nuestra empresa en colaboración con Grúas del Suroeste han sido perfectas, no solo por el servicio prestado, sino por las garantías que prestan al ser Servicio Oficial Linden-Comansa en Cádiz.»

Marta Moreno